Quiénes somos

ANA_pp
Seño Ana

Cuando pensamos en verano, en julio y en nuestro Summer Camp, no podemos no pensar en la seño Ana y en la alegría que desborda. Es una de nuestras seños más queridas por las familias, no sólo por todos los niños que han pasado por su clase, prácticamente desde que abrió Casa de Colores, sino por su característica manera de entender la educación y conectar con los peques. Este verano una vez más Ana estará al frente de barcos piratas, juegos de agua, crema solar, congas,.. y tantas cosas que nos esperan en Summer Camp.

La seño Natalía la nueva adquisición de Casa de Colores, se queda en verano a formar parte de este equipo de Summer Camp. Le esperan muchas muchas aventuras … Ya se está preparando para este julio que promete con todas las sorpresas que vamos a tener, quizá hasta ella se atreva con taekwondo 😉

NATALIA
Seño Natalia

Kristina es la mamá de Francesca pero ¡también ha sido nuestra teacher de 2 y 3 años! Y también se apunta a la experiencia Summer Camp de Casa de Colores para tener entre juegos y talleres un poquito de inglés con acento americano para no perder el oido este verano.

mama francesca 2
Teacher Kristina

Carlota es nuestra «Técnico Superior en Animación de actividades físico Deportivas». Nos está preparando un programa de juegos y actividades al aire libre super divertidas, además de talleres especiales para aprender temas de gran interés para tus hijos, como primeros auxilios nivel peques, nutrición saludable, y muchas más cosas que os sorprenderán.

1f856e4e-d518-46a5-af3a-c02a8db0ce28
Seño Carlota
taek
Profe Fran de Taekwondo

Fran es estudiante de Psicología con un especial cariño por la psicología infantil. Es amante del deporte especialmente del Taekwondo itf en el que se inició con 4 años. Este profe se hace querer y nos va a poner en forma este verano.